RE-HOLA

Hola! Estamos de estreno! Nueva web, nuevo logo y nuevo blog donde os iremos contando nuestros desvaríos creativos en esta nueva gran etapa que estamos viviendo.

Nuestro logo pasa de un Mercader portando la bombilla, a la propia bombilla como protagonista: la bombilla como símbolo universal de la creatividad. La “M” de Mercader en una línea continua como la resistencia incandescente de una bombilla que lleva ya 25 años funcionando, resistiendo a la obsolescencia como la famosa “Centennial Bulb” de California.

Queremos transmitir nuestra filosofía y propuesta de valor: somos una empresa 100% familiar, cercana y dinámica, nacida para acompañar a nuestros clientes, grandes y pequeños, en sus procesos creativos. La energía, rapidez, proximidad y el mimo por la  máxima calidad en cada trabajo nos han definido siempre.

La creatividad se aprende y se desarrolla con la experiencia de años trabajando en diferentes proyectos y todo tipo de formatos. Con mucha prueba y error, fracasando y levantándonos,…esto solo te lo puede ofrecer una agencia con experiencia. Olvida eso de corto – copio – pego y listo, ya tengo un banner, un cartel, una web o algo mucho más grave, un logotipo! Recuerda siempre que tu imagen te define, que es tu marca profesional y te va a acompañar siempre. Cuídala por favor!

Todos necesitamos una línea gráfica potente, fuerte, contundente y sobre todo, unificada. En Mercader de Ideas creemos firmemente que hablando se entiende la gente y se construyen los grandes proyectos. Así que siempre te escucharemos y trabajaremos juntos para ofrecerte las mejores ideas de calidad, creatividad y con la cercanía que nos ha definido siempre.

¿Hablamos?